Gracias a nuestro amigo Foodie Fernando Ruiz Ramirez, autor de la nota que están a punto de leer.
Una noche busque un lugar donde cenar, ya que a los iba de forma frecuente me empezaron a dejar de llamar la atención, llegué a la gasolinera de Ramón Mendoza en Tierra Colorada, y encontré un puesto que me llamó la atención, de lejos se encontraba un simple trompo de pastor, pero entrando al local que está ubicado sobre una ceiba, me di cuenta que era más que un trompo de pastor.
Desde el tradicional taco de carne asada, hasta el menos esperado de ubre y buche, la tripa es una de sus especialidades, te la dan bien frita, que cuando te la metes a la boca, es como una fiesta en tu paladar y quieres más y más.
El pastor es muy bueno y son los primeros en llegar a tu mesa, además de las tres salsas que por fuera aparentan poca cosa, pero por dentro son otro rollo.
La típica salsa mexicana junto a una salsa habanera que es de respeto por su picor, sin embargo, lo que se agradece por no tener un costo a la hora de pedirla una y otra vez, es el guacamole que rodea la mesa en la que llegas.
Lo positivo
La atención es de calidad, te tratan de una buena forma, siempre están al pendiente de lo que pides al igual de no faltar nada en tu comida.
Los precios del taco están tan bien que no lo crees a la hora de pedir la cuenta y saber que el taco está a tan solo 10 pesos.
Lo negativo
El local es tan concurrido que las 8 mesas que rodean el puesto son pocas, ten paciencia de esperar los tacos, ya que tardan un poco por los pedidos que reciben para comer y para llevar.
Si vives sobre la colonia José María Pino Suárez y sus alrededores, no te quedes con las ganas de visitar este local que abre de 7 p.m. a 12 a.m.