Los mejores monchis de la historia

Cuando el monchis llama, tendemos a comer lo primero que se nos ponga enfrente sin importar lo que sea, pero para eso no sean huevones prepárense bien con este top de comidas que te van a saber a gloria.

1.Helado

Del sabor de tu preferencia, en particular el napolitano es la combinación perfecta. Ojo yo solo lo comería si prefieres las cosas dulces.

2.Chilaquiles

Si ya te la quieres volar y sentir la gloria en tu paladar los chilaquiles son los indicados, la neta es que son de mis comidas favoritas imagínesela comérsela en el monchis, de pensarlo se me hace agua la boca.

3.Pizza

Un alimento muy común que aplica para el monchis, así que si la van a aplicar pónganse creativos y pídanla e una especialidad que les haga agua la boca, me lo van a agradecer.

4.Sabritas

Las frituras son legendarias, nunca pueden faltar, eso si no te compres una bolsa tan grande porque créeme que te la vas a acabar toda y después no te vas a sentir nada bien.

5.Tacos

Este majestuoso alimento que todos los mexicanos amamos, que mejor que unos tacos. De cualquier variedad, tamaño o porción, es el alimente básico para todo acreedor al monchis.