Vivimos engañados que los tacos son cero saludables pero que creen, me puse a investigar y además de ser deliciosos nos aportan vitaminas y minerales?
El taco de pastor es el más emblemático de México, nació en la colonia Condesa de CDMX en 1966 y luego de 50 años de existencia, se ha convertido en un platillo irresistible para mexicanos y hasta extranjeros, hasta un poquito de historia les investigué?
Bueno ahora si, estas son las propiedades de los taquitos:
La carne?: Es la parte maaaas rica, lo que hace la diferencia entre taco y taco, además tiene hierro, sodio y potasio.
Tortilla?: Lo mas hermoso de nuestro México, qué cosa tan sabrosa! Y aparte fuente de fibra así que sin bronca con la digestión.
Piña?: Aquí o eres del que les pone piña o no! No hay medios, todo un debate pero al final ayuda a quemar grasas eh, pieeensenle
Cilantro☘️: Ay Diosito perdóname pero no me gusta el cilantro pero se que ayuda a mejorar el funcionamiento digestivo y disminuye el colesterol.
Cebolla?: La precisa para unos besos después de comer jaja Es lo que le da sabor a todo y tiene Vitaminas, B, C y es antioxidante.
Limón?: Otro de los complementos básicos para el taco, rico y excelente fuente de vitamina C.
Salsita Roja?: El jitomate contiene vitamina A, C, ácido fólico y potasio. La capsaicina del chile estimula la digestión… que les pique!.
Ahora ya saben, los taquitos son nutritivos, así que díganle a las nutriólogas que los incluyan en sus dietas pero con moderación, no quieran comerse más de 10 tacos, ni porque haya promo de 2×1 ?