Hola amiguitos comelones, mi nombre es Yaniris y ahora soy una de las nuevas editoras en apoyo a Foodie muajajaja ?
Lo cual significa que me estarán leyendo muy seguido con mis experiencias y todo sobre comida porque #Gordita, así que comenzaré compartiéndoles una recopilación de cosas que tal vez tenemos en común y que me han pasado mucho con varios lugares a los que he ido últimamente y ahora vengo a desahogarme con ustedes #SorryNotSorry ?
Comenzaré con el que más odiamos todos y estoy hablando del famoso «expectativa-realidad», cuando vemos una imagen bien chingona de comida toda mórbida y al final termina siendo una decepcionante y triste realidad?. No quiero decir nombres, pero #McDonalds es un claro ejemplo de eso. Aún así, siguen gustándome mucho, pero en gustos se rompen géneros.
Otra que obviamente es desilucionante y la más importante: «el sabor», como cuando nos traen nuestros gloriosos taquitos?, luego los probamos y saben insípidos, aparte de que a veces te los dan todos quemados o tienen un sabor medio rarito. Otro claro ejemplo son las alitas, cuando te llevan la bandeja y se ve chido, pero luego las comes y te das cuenta de que casi no tienen pollito, vaya, casi el hueso nadamas, súmale a esto que la salsa es de esas que venden en Sams y saben súper ácidas.
Otra que odio con toda mi alma de gorda, es que TARDEN MUCHO, de por sí odio esperar por cualquier cosa en la vida, el solo hecho de meterse con mi comida y tardar mucho, ya sea porque el personal no se abastece o porque se les olvido mi pedido, que ya cuando me llevan mi comida está fría y hasta el hambre ya se me quito o me llene con puro refresco.
Algo medio asqueroso, okey, algo MUY asqueroso es encontrar cosas extrañas en la comida, un cabello de dudosa procedencia, un pedazo de pollo o carne cruda, ensalada con sabor a súper e incluso mariscos con olor medio rarito, que más allá de predisponerme a que me hagan mal, si termino en el doctor realmente con dolor de panza y otras cosas?.
Una más que odio y de las más importantes es el precio. Que muchos lugares sean súper careros y la comida sea muy poquita y/o este toda fea, creo que eso es lo más desilucionante de todo, pues nos quedamos con hambre y pobres aparte.
Y por último pero no menos importante: el servicio. Que los meseros te atiendan feo y de mala gana, tarden mucho, tu comida este fría y desabrida, el refresco al tiempo, no saber si le escupieron a tu comida o si juntaron sobras para armar tu platillo, en fin.
Lo más feo que te puede pasar en tu vida de gordo es que te toque un lugar con ambiente feo, comida mala, precios caros y mal servicio, creo que definitivamente ese sería el kit perfecto indeseable para cualquier amante de la comida?.
¿Tienen alguna más? Los leo ?