Hoy en la oficina como buen Godínez que se respeta decidí traer una hamburguesa casera que obviamente hice en casa, le había puesto lo básico ya saben: carne barata de súper mercado, jamón amarillo, lechuguita bebé y tomate.
Pero a la hora de la comida mi gordo friki interno insaciable me pidió más, por lo que no me quedo de otra más que pedir Mc Donalds en Uber Eats #PatrocinameUber #YoTambiénQuieroComer
Así que hice una –poco saludable- comparación, que nadie me pidió, pero aún así decidí hacerla_
Hamburguesa casera
Curiosamente me supo bien, creo que psicológicamente en gran medida porque la prepare con mis propias manitas. Llenadora, pero hasta ahí, honestamente y no sé si les pasa a ustedes, pero la noche anterior que había quedado como puerquito, estilo Babe “El Puerquito Valiente” pero ahora que la comí en la ofi nada que ver, “me llené a secas”.
Hamburguesa de Mc Donalds
Le neta amo tanto a Mc Donalds que no puedo ser objetivo con ustedes. La hamburguesa estuvo deliciosa ¿Cuándo no? Con ese sabor característico y secreto del restaurante del payasito tenebroso que te provoca más hambre y te deja con una satisfacción hermosa de haberte devorado una de sus hamburguesas.
CONCLUSION FINAL:
Pueden o no estar de acuerdo con mi conclusión, pero ¿saben algo? No hay sensación más placentera que prepararte tus propios alimentos y luego degustarlo con total tranquilidad. Mc Donalds es Mc Donalds, todos conocemos su imperio mundial, es la vieja confiable precio justo y raciones y sabores justos igual. Aquí ya es una cuestión completamente personal…
¿O tú que prefieres? ¡Cuéntame! Los leo???
R