Estar en cuarentena no significa que debemos dejar de concertinos o probar nuevas cosas.
Es raro la similitud que el ramen tiene con el puchero y creo que es una de las razones por las que ha sido tan bien aceptado entre nosotros los chocos, es como si existiera un multiuniverso del puchero; ya me imagino a todas las señoras madres en Asia preparando la ollada de ramen en época de calor.
Así que si ya viste que tu mamá ya puso a calentar la olla o tu señora interior trae antojo de caldo, sal de lo tradicional y prueba algo nuevo. De un rato para acá el Ramen se ha posicionado, superando a la maruchan y llego para quedarse.
Aquí te van algunos lugares donde puedes pedir por Uber Eats un buen Ramen para que tu paladar empiece a degustar este puchero asiático ⛩ ?
Yokomo Ramen
Una fondita literalmente, está medio escondida en Prolongación de Usumacinta, junto a la privada paseo del tulipán. (Frente al toks, pasando el colegio americano)
Lo interesante de este platillo es que aunque su invento es de origen japones, ha formado parte de la cultura gastronómica de China, Corea del Sur y pues obvio de Japón y se popularizó con la oleada de los doramas y el kpop, fenómeno que trae loquitas a las morritas.
Sensei Sushi-Bar
Los pueden encontrar en Plaza Mallorca, Local 103-104. Periférico Carlos Pellicer Cámara, a un costado del Parque La Choca
Pero lo que podemos agradecer de toda esta fiebre por lo asiático, es la comida, no hay cosa más deliciosa y excitante que probar nuevos sabores, así que gracias globalización por traernos este platillo tan rico.
Groshi Express
Su ubicación está en Plaza La Venta en Boulevard Adolfo Ruiz Cortines (arriba de La Cevicheria)
El ramen en su textura más deliciosa es aquel ramen que se hace desde el corazón, muchas personas cocinan el ramen pero cada persona tiene un toque distinto al cocinarlo