Comer saludable nunca fue tan delicioso

Hay que iniciar el año con el pie derecho, porque apuesto a que uno de tus propósitos de Año Nuevo fue bajar de peso y aún no lo estás logrando

Tanta comida deliciosa por todos lados nos hace cada vez más imposible el bajar de peso, por eso me di la tarea de checar lugarsitos bonitos donde venden comida saludable y que además de cuidar tu figura es rica… ¡Ser saludable también puede ser delicioso!

Comenzamos con una de mis opciones favoritas en UberEats y que últimamente ha sido de donde he estado pidiendo mucho:

The Greenbite

 

Ver esta publicación en Instagram

 

??? Esto sí que es deli ?#thegreenbite #delibites #deli ? #fresh #sandwich #deligram #deliplus #foodgasm #instafood #instagood #yumm #instafoodie #foodiesofinstagram

Una publicación compartida por The Greenbite Villahermosa (@thegreenbitevillahermosa) el

Sus Deli Bites son mis favoritos, tienen para todo gusto, tanto salados como dulces, mi favorito es el de Deli Bite Pollo (queso panela, manzana, arándanos, espinaca y aderezo de miel-mostaza), está uuuultra deliciosooo y más si lo acompañas con un Deliberry (fresa, naranja y moras). Los molletes igual son otra onda y huelen mega rico,  las quesadillas de pan pita con champiñones y espinacas igual son una buena opción y las ensaladas y bebidas no se quedan atrás, tienen combinaciones poco comunes que hacen una mezcla perfecta de sabores. Suma puntitos que está en Uber Eats y sus precios son súper accesibles a comparación de otros lugares de comida orgánica y demás.

FreshSpot

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Los Omelettes son un exquisito platillo para empezar el día, acompañado de complementos deliciosos y nutritivos para llenarnos de energía. ¡Con la mejor actitud!

Una publicación compartida por FreshSpot VHSA (@freshspot_vhsa) el

Sus combinaciones de colores y sabores hacen que tu desayuno realmente se vea antojable y quieras devorarlo en un abrir y cerrar de ojos. Un lugar 100% recomendado, aunque eso si, está un poco más caro de lo normal, pero al menos vale la pena. Sus redes están súper bonitas y eso para mi suma puntitos porque hace que se me antoje cada vez más.

Villa Bamboo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pide tus Hot Cakes a domicilio o en restaurante por tan solo $55!!

Una publicación compartida por Villa Bamboo (@villa.bamboo) el

Este lugar esta chiquito pero se me hace súper bonito y agradable, la comida me gusta, además de que es muy barato a mi parecer. Tiene lo básico en comida orgánica, pero igual que los demás tiene una que otra mezcla de sabores que sabe muy bien, los licuados me agradan bastante y aparte cuentan con servicio a domicilio, lo cual le suma puntitos.

Si tienes algunas otras opciones deliciosas y bonitas, coméntenme, los leo ?